-alejandra velasquez
- mildred quirama
-marcela perez marin
-juan david velasquez
-wendy johana panesso
-tatiana serna coy




jueves, 22 de marzo de 2012

PLAN DE MERCADEO


MERCADO
MARKETING

1. SUBSECTOR: Sector económico o social integrado en otro más amplio:
2. CATEGORIA: Cada uno de los grupos básicos en los que puede incluirse o clasificarse todo conocimiento:
3. INNOVADOR: que cambia algo introduciéndole características nuevas
4. INSUMO: Conjunto de bienes que se utilizan para producir otros bienes.
5. COSTOS: cantidad que se paga a cambio de algo
6. COMPLEJO: grupo de ideas y tendencias que actúan en el subconsciente. Que es difícil de entender o explicar, especialmente porque se compone de muchos elementos o partes
7. CAPACIDAD: Posibilidad que tiene algo de contener en su interior otras cosas: Extensión o espacio de algún sitio o local:
8. MOTIVADOR: Que sabe motivar o Animar a alguien para que se interese por alguna cosa.
9. PILARES: Persona o cosa que sirve de base o fundamento para algo.
10. FOCO: Lugar en que está concentrada alguna cosa, y desde el cual se propaga o ejerce influencia.
11. SEGMENTAR: La segmentación de mercado es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes. Esto no está arbitrariamente impuesto sino que se deriva del reconocimiento de que el total de mercado está hecho de subgrupos llamados segmentos.
12. INVERSION: es un término con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital y el posterga miento del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.
13. PRIMORDIAL: Que es fundamental, necesario o muy importante. Relacionado con los primeros tiempos de algo
14. ENCAUSA: Proceder judicialmente contra una persona
15. INHIBIDOR: frenador. Sustancia capaz de disminuir la actividad
16. PRODUCCION: Fabricación o elaboración de un producto. Proceso de transformación social de la naturaleza, mediante el trabajo y el capital, en objetos con valor de uso y de cambio; puede clasificarse en producción agrícola, industrial y comercial. Relación técnica entre las cantidades utilizadas de cada uno de los factores de producción y la cantidad de producto obtenida.
17. FACTOR: Conjunto de materias primas utilizadas para la producción de bienes y servicios. Está constituido por tierra (recursos naturales), trabajo (recursos humanos) y capital.
18. POTENCIAL: Que tiene o encierra en sí potencia, o perteneciente a ella. Posible, que existe en potencia, en contraposición a actual.
19. SINTOMAS: Síntoma es, en medicina, la referencia subjetiva que da un enfermo por la percepción o cambio que reconoce como anómalo, o causado por un estado patológico o enfermedad.
20. SUSTITUTIVO: Que puede ocupar el lugar de otra cosa porque realiza la misma función

No hay comentarios:

Publicar un comentario