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jueves, 22 de marzo de 2012

LECTURA: LA MERCADOTECNIA EN UN MUNDO CAMBIANTE


TALLER:
1. De la siguiente lectura responde:

a) Enuncia mínimo 10 estrategias que aplique Home Depot
R//:
- Sus precios son del 20 al 30% más bajos que otras ferreterías.
- La elevada calidad de su servicio al cliente.
- Ayudar a sus clientes a resolver sus problemas con el hogar.
- Interacción con empleados bien capacitados y altamente motivados.
- Paga salarios superiores al promedio.
- Anima a sus vendedores a desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.
-Los empleados están capacitados para ayudarlos a gastar menos de lo que esperaban.
- Los compradores comentan como hacer el trabajo por 4 o 5 dólares.
- La atención a los clientes a convertido en uno de los detallistas de mas éxitos en nuestros tiempos.
- Evita las técnicas de venta de excesiva presión.

b) En resumen escriba, ¿como define la mercadotecnia Home Depot?
R//: Para Home Depot la mercadotecnia es el mejoramiento de interacción con sus clientes por medio de sus empleados, más que una simple venta es un compromiso apasionado por atender a sus clientes.

c) ¿Cual es el lema de Home Depot? y ¿Por que es importante para las empresas adoptar un lema?
R//: El lema de Home Depot es "HÁGALO USTED MISMO"; para las empresas es importante el lema porque por medio de ello pueden aumentar sus ventas y sus servicios dependiendo de la empresa además de orientar al cliente.

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