-EN ESTA IMAGEN VEMOS LA FIGURA DE 2 PERSONAS DANDOSE UN ABRAZO QUE SIGNIFICA AMISTAD.
-LOS COLORES SIGNIFICAN: EL COLOR NEGRO REPRESENTA LA EMBLEMATICA BANDA DE ROCK, LO ROJO REPRESENTA AGILIDAD, EL AMARILLO FORTALEZA Y LO BLANCO CALIDAD.
Totto
Totto es una reconocida marca colombiana líder en el diseño
y producción de maletines, billeteras, ropa
y accesorios que ha acompañado a varias generaciones desde 1987 hasta
hoy. Su filosofía está enmarcada dentro de un concepto casual, joven, contemporáneo,
y de inspiración deportiva.
EL NOMBRE TOTTO
El nombre TOTTO, en honor de Toto, una emblemática banda de
rock de los años ochenta y se inicia la primera campaña publicitaria con el
eslogan “me gusta mi Totto porque le cabe Totto”
En 1989, se dio inicio a exportaciones hacia países como
Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Inglaterra, Australia, Canadá, Singapur,
México, entre otros y se logró una
distribución de la línea de maletines y accesorios por las principales ciudades
de todo el territorio colombiano.
La marca “TOTTO” contó desde su nacimiento con un nombre y
un logotipo corto, sonoro, diferenciado y memorable. , y con una fuerte
expresión visual; esto, a través de los años, le ha generado un espacio muy
importante de reconocimiento en la mente de los consumidores. Sin embargo,
carecía de una identidad visual que proyectara su filosofía.
Actualmente TOTTO se ha posicionado gracias a su calidad,
funcionalidad, tecnología y a una acertada investigación de mercados y
tendencias de moda en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras,
Nicaragua, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y Colombia
contando ya con 360 internacionalmente.
EL ESLOGAN DE TOTTO ES: (TOTTO O NADA)
Totto siempre se ha caracterizado por hacer una publicidad
con unos eslóganes en los que se utiliza el juego de palabras para el
posicionamiento (Totto o nada). También se ha trabajado en
El dueño de Totto
Yonatan Bursztyn fue elegido como el Emprendedor del Año,
premio entregado por Ernst & Young, Dinero y Endeavor. Estos son los planes
del fundador de la marca de ropa, maletines y accesorios Totto.
En un pequeño taller de manufacturas de cuero, ubicado en
una bodega muy antigua de Bogotá, Yonatan Bursztyn empezó hace 24 años una
compañía que hoy es una de las más reconocidas en Colombia y América Latina:
Totto.
excelente informacion
ResponderEliminar3333333388445185452
ResponderEliminar3333333388445185452