-alejandra velasquez
- mildred quirama
-marcela perez marin
-juan david velasquez
-wendy johana panesso
-tatiana serna coy




lunes, 28 de mayo de 2012

TRABAJO DE MARCAS: TOTTO








-EN ESTA IMAGEN VEMOS LA FIGURA DE 2 PERSONAS DANDOSE UN ABRAZO QUE SIGNIFICA AMISTAD. 
                                                                                                                                                                           -LOS COLORES SIGNIFICAN: EL COLOR NEGRO REPRESENTA LA EMBLEMATICA BANDA DE ROCK, LO ROJO REPRESENTA AGILIDAD, EL AMARILLO FORTALEZA Y LO BLANCO CALIDAD.

Totto
Totto es una reconocida marca colombiana líder en el diseño y producción de maletines, billeteras, ropa  y accesorios que ha acompañado a varias generaciones desde 1987 hasta hoy. Su filosofía está enmarcada dentro de un concepto casual, joven, contemporáneo, y de inspiración deportiva. 
EL NOMBRE TOTTO
El nombre TOTTO, en honor de Toto, una emblemática banda de rock de los años ochenta y se inicia la primera campaña publicitaria con el eslogan “me gusta mi Totto porque le cabe Totto”
En 1989, se dio inicio a exportaciones hacia países como Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Inglaterra, Australia, Canadá, Singapur, México, entre  otros y se logró una distribución de la línea de maletines y accesorios por las principales ciudades de todo el territorio colombiano.
La marca “TOTTO” contó desde su nacimiento con un nombre y un logotipo corto, sonoro, diferenciado y memorable. , y con una fuerte expresión visual; esto, a través de los años, le ha generado un espacio muy importante de reconocimiento en la mente de los consumidores. Sin embargo, carecía de una identidad visual que proyectara su filosofía.
Actualmente TOTTO se ha posicionado gracias a su calidad, funcionalidad, tecnología y a una acertada investigación de mercados y tendencias de moda en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y Colombia contando ya con 360 internacionalmente.

EL ESLOGAN DE TOTTO ES: (TOTTO O NADA)
Totto siempre se ha caracterizado por hacer una publicidad con unos eslóganes en los que se utiliza el juego de palabras para el posicionamiento (Totto o nada). También se ha trabajado en

El dueño de Totto
Yonatan Bursztyn fue elegido como el Emprendedor del Año, premio entregado por Ernst & Young, Dinero y Endeavor. Estos son los planes del fundador de la marca de ropa, maletines y accesorios Totto.
En un pequeño taller de manufacturas de cuero, ubicado en una bodega muy antigua de Bogotá, Yonatan Bursztyn empezó hace 24 años una compañía que hoy es una de las más reconocidas en Colombia y América Latina: Totto.

2 comentarios: